El Coro Simón Bolívar Madrid es un proyecto que tiene como finalidad la integración del talento coral latinoamericano al mercado cultural europeo.

 

Nuestro objetivo es inspirar y cambiar vidas a través de la música. Utilizar el poder de la música como una plataforma cultural para unir a coralistas de diversos entornos hispano americanos.

 

Deseamos proveer de experiencias a través de la educación en música coral, que enriquecerán las vidas de los coralistas de la Comunidad de Madrid. Promoviendo, así, una alta calidad en educación musical y artística, a través de una programación creativa y de una instrucción motivadora.

Pasión es el atributo común de aquellos que formamos Coro Simón Bolívar Madrid.

 

El Coro Simón Bolívar Madrid, promulga la diversión y el amor por la música de por vida, a través de la persecución de la excelencia musical y artística en la interpretación de la música coral, la disciplina, el disfrute, el trabajo en equipo y la mas pura camaradería en el canto coral.

 

Nos dedicamos a llevar una excelente educación en música coral a los coralistas de la comunidad de Madrid, dándoles la oportunidad de explorar su humanidad, crear belleza y encontrar inspiración artística en ellos mismos.

 

Ofrecemos excelencia artística, experiencias que hacen crecer a los componentes, oportunidades de liderazgo a la vez que el avance en el plano musical académico.

 

Nuestro extenso repertorio cubre diversas culturas y tradiciones, estilos y periodos históricos, y un amplio rango de géneros musicales ampliando así la visión de cada coralista de la diversidad mundial.

 

Visionamos un futuro en el que la excelencia en el canto coral sea valorada y apoyada por todos los niños, jóvenes y adultos, creando puentes entre culturas, etnias y ambientes económicos. Una comunidad donde se pueda explorar los beneficios del canto y creando así, un amor vitalicio por la música.

 

Que nuestros coristas establezcan una relación de por vida con diferentes géneros musicales, orígenes culturales diversos e idiomas del mundo. Como organización, el Coro Simón Bolívar Madrid buscara colaboraciones con miembros de la comunidad artística que contribuyan a la educación musical, a llegar a diferentes audiencias y dar a los coralistas opciones de actuación incalculables.

 

Trabajamos para mantener relaciones con instituciones musicales locales, nacionales e internacionales que faciliten oportunidades de aprendizaje, y que permiten a nuestros coralistas explorar y practicar música con conocimiento y rigor.

NEWSLETTER

© 2020 CORO SIMÓN BOLÍVAR MADRID